La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Somos una empresa socialmente responsable dedicada a otorgar servicios financieros, en apoyo a mujeres emprendedoras contribuyendo a la equidad de genero e igualdad de oportunidades.Constantemente nos esforzamos por ser una gran compañía.

 

Nuestra principal labor es inyectar capital de trabajo a los negocios de nuestros clientes, dándoles acceso a estas personas emprendedoras a un crédito formal a su medida y capacidad, fomentando de esta manera la igualdad de oportunidades financieras y al mismo tiempo, impulsando el sector de la micro empresa, trabajando en equipo para disminuir los niveles de pobreza en el país.
 
Joven aun, PROEXITO,  cuenta con siete años de trayectoria, y sus miembros directivos con más  diez años de experiencia en el sector de las micro finanzas en México.

HISTORIA

PROEXITO, nace en  mayo del  2008, principalmente con planes de lograr,  asistencia económica para capital de trabajo a grupos de mujeres emprendedoras en zonas marginadas y/o sin acceso a créditos de la banca formal, conformando grupos denominados UNIONES SOLIDARIAS . Se trabajó en este proyecto alrededor de seis  meses, pero no fue sino hasta el mes de noviembre del mismo año que logramos constituirnos  como una “Sociedad Financiera de Objeto Múltiple  Entidad no Regulada”,  gracias a esto fue como en el mes de enero del 2009, arrancamos formalmente con nuestras operaciones de crédito.

Actualmente hemos logrado llegar , a más de  6000 clientes, con sucursales de primer piso en Tehuacán, Tepeaca,  Cd. de Puebla, Tecamachalco y Cd Serdán Puebla, así como sus oficinas corporativas también en Tehuacán Puebla,  cubriendo de esta manera varios municipios aledaños, tratando de llegar cada vez a  más personas, sin dejar de estar comprometidos con el desarrollo social de México.

                                     

 

Valores